div id='fb-root'/>

miércoles, 15 de marzo de 2017

Aquí los signos del zodiaco que más mienten

Las mentiras son algo que todos odian, pero que son bastante comunes entre muchas personas. Algunos lo hacen por costumbre, por exageración o simplemente no se dan cuenta. Sea cual sea la intención, las mentiras siempre llevan a situaciones peores y es por eso que la idea es evitarlas.

Mentir es una de las peores acciones que una persona puede realizar, sin embargo, es una realidad que son varias las personas que lo hacen. ¿Predisposición?, ¿costumbre?, ¿a qué se debe? Descubre cuáles son los signos del zodiaco ‘más mentirosos’.

1.- Leo. Es el más mentiroso de los signos de fuego, pero no lo hace intencionadamente y mucho menos con maldad. Las mentiras de este signo del zodiaco suelen provenir de simples exageraciones. Los nativos de Leo tienen un carácter muy y suelen exagerarlo todo, por eso, muchas veces acaban separándose de la realidad.

2.- Géminis. Debido a su dualidad, Géminis es uno de los signos del zodiaco más mentirosos. Se dice que tienen doble cara. No obstante, sus mentiras no siempre son intencionales, muchas veces son parte de sus propios enredos. A veces solo hay que tenerles un poco de paciencia.

3.- Libra. Los nacidos bajo este signo mienten solo por la necesidad de caer bien a todo el mundo y de evitar situaciones de conflicto. Ocultan pensamientos o hechos de terceros y evitan decir lo que piensan para no generar enfrentamientos.

4.- Tauro. Las personas nacidas bajo el signo de Tauro defienden a capa y espada su libertad e independencia. No les gusta que husmeen en sus cosas, por esa razón, cuando se les pregunta por detalles de su vida íntima o de su espacio personal. Suelen escabullirse y contestar con mentiras para protegerse.

5.- Escorpio. Son auténticos profesionales de la mentira. Los nacidos bajo este signo son capaces de construir mentiras magistrales en torno a su vida personal, estudios o trabajo. Les encantan los engaños y el misterio.

¡La contraparte!

También hay signos que difícilmente mienten, entre ellos destacan: Aries, que es demasiado directo y suele decir las cosas a la cara sin tapujos; Cáncer, que se caracteriza por su sentimentalismo pero también por su honestidad; y piscis, que es uno de los signos del zodiaco más transparentes y no suelen recurrir a los engaños.

Vía mujerpandora.com


0 comentarios :

Publicar un comentario