div id='fb-root'/>

jueves, 2 de marzo de 2017

LOS JAIVAS Y LEO REY SE PRESENTARÁN EN EL FESTIVAL DE LA VOZ COCHRANE 2017


La Municipalidad de Cochrane invita a toda la comunidad regional a celebrar los 63 años de Cochrane, participando del Festival de la Voz Cochrane 2017, evento artístico gratuito de dos días, que este año contará con la presencia del reconocido conjunto musical Los Jaivas y la presentación de Leo Rey, entre otros artistas invitados que darán vida a esta Fiesta Aniversario.

El alcalde Patricio Ulloa, fue el encargado de confirmar la presencia de los dos números estelares, señalando que Los Jaivas serán los encargados de cerrar la primera noche del festival y Leo Rey, será el número central de la segunda jornada, el sábado 11 de marzo.

El festival contará con la animación de Pablo Guglielme y Patricia Real, y la participación de 8 jóvenes cantantes que buscarán convertirse en ganadores del certamen musical, así como también con las presentaciones de los Reales del Valle, el doble oficial de Sandro y Rafa y sus Teclados.

Ignacio Báez, jefe del Área de Cultura municipal, destacó la realización de este evento artístico, que significa un gran esfuerzo económico del municipio, trayendo a la comuna una gran parrilla de artistas; en un evento que será absolutamente gratuito y donde también se celebrará el Día Internacional de la Mujer.

El festival de la voz de Cochrane, se realizará el viernes 10 y sábado 11 de marzo, a partir de las 20:00 horas, en el Gimnasio Municipal de la comuna.


0 comentarios :

Publicar un comentario