div id='fb-root'/>

lunes, 13 de marzo de 2017

Subdere invita a participar en Concurso Audiovisual Súbete al Festival

 Este concurso tiene como objetivo reunir material audiovisual para fomentar y concientizar con respecto a la Tenencia Responsable de Mascotas.

El programa de Tenencia Responsable de Animales de Compañía, busca fomentar la participación ciudadana y educación en torno a la temática de Tenencia Responsable de Mascotas, por lo que Subdere Aysén, en colaboración al séptimo Festival de Cine de la Patagonia Aysén, busca fomentar la participación ciudadana, a través de la expresión artística audiovisual y la difusión de ella a través de un concurso de cortometrajes en la región de Aysén, los que se subirán a las redes sociales de SubdereAysén.

La  recepción de los cortometrajes será hasta el lunes 27 de marzo, los formatos de los trabajos audiovisuales son de carácter libre, incluyendo material realizado a través de teléfonos celulares. Los videos de cortometraje no deben superar un minuto de duración y deben subirse con el hashtag #subetealfestival a las redes sociales de SUBDERE Aysén: Facebook, Instagram y Twitter.

La convocatoria es para todos los interesados en producir material audiovisual, ya sean profesionales y/o amateurs. Los cortometrajes serán seleccionados en base a la votación popular, a través de las redes sociales de SUBDERE Aysén, durante el mes de marzo.

Los cortometrajes deben estar relacionados con la tenencia responsable de animales de compañía, perros y/o gatos, acerca de la hermosa relación con las mascotas, destacando los aspectos positivos de su tenencia. Otra temática puede ser sobre educación cívica que se debe tener en torno a la ciudad, sus espacios y en relación a sus habitantes, siempre destacando los aspectos positivos de ella.

Se entregará un premio sorpresa y un diploma a los tres videos con mayor votación popular en las redes sociales de SUBDERE Aysén, durante el periodo que dure el Festival de Cine de la Patagonia.


0 comentarios :

Publicar un comentario