div id='fb-root'/>

martes, 25 de julio de 2017

JetSmart comenzó a volar y lanzó miles de pasajes desde $ 2.500

A esa tarifa, que corresponde sólo a ida, hay que agregarle la tasa de embarque, que es de $ 7.406. Es para todos los destinos. La línea aérea comenzó a operar hoy. Lee aquí cuándo llega a tu ciudad.

Hoy comenzó a volar en Chile la línea aérea JetSmart. El primer vuelo fue entre Santiago y Calama, y esa inauguración llegó con la "marraqueta bajo el brazo", porque la empresa lanzó también una promoción con vuelos desde $ 2.500 hasta $ 6.000 para todos los destinos.

Eso sí, ese precio corresponde a un solo tramo, es decir, es sólo de ida y hay que agregarle la tasa de embarque que es de $ 7.406 para todos los vuelos nacionales (y para todas las aerolíneas).
La variación del precio depende del día y hora de la semana. La promoción "Nuevos del Aire" busca que se sumen nuevos pasajeros. "Hay muchos que hoy eligen irse en bus, porque no tienen otra opción, pero con JetSmart se podrán sumar muchos primeros viajeros al transporte aéreo en Chile, por eso instauramos este programa", dijo el CEO de la aerolínea, Eduardo Ortiz.

Lee aquí cuándo comenzarán a volar los aviones de JetSmart a tu destino y cuántas veces a la semana:
Desde o hacia Santiago
Calama-Santiago: 25 de julio (12 por semana)
Antofagasta-Santiago: 31 de julio (12 por semana)
La Serena-Santiago: 7 de agosto (5 por semana)
Copiapó-Santiago: 21 de agosto (7 por semana)
Concepción-Santiago: 14 de agosto (10 por semana)
Temuco-Santiago: 25 de septiembre (5 por semana)
Puerto Montt-Santiago: 14 de septiembre (5 por semana)

Interregionales
Antofagasta-La Serena: 28 de septiembre (3 por semana)
Calama-Concepción: 14 de agosto (3 por semana)
Concepción-Antofagasta: 15 de agosto (3 por semana)
Concepción-Puerto Montt: 2 de octubre (5 por semana)

JetSmart instauró el modelo ultra low cost (bajo costo) que se suma al de low cost de Sky Airline. Estos cambios, explicó el gerente general de Nuevo Pudahuel, Nicolás Claude, han provocado que "en los últimos 12 meses los tickets aéreos han bajado más de 33% según el INE y cada 1 millón de nuevos pasajeros se crean más de 4.500 empleos".

"Se trata de la posibilidad de que más personas puedan acceder al transporte aéreo, lo que para nosotros como gobierno es esencial. Va a realizar vuelos inter- regionales, que son muy útiles, sirven y conectan las personas", valoró la ministra de Transportes, Paola Tapia en la inauguración de los vuelos.

soychile.cl


0 comentarios :

Publicar un comentario