div id='fb-root'/>

miércoles, 7 de febrero de 2018

Mejorar su servicio web, la eterna deuda de WhatsApp con los usuarios


WhatsApp sigue acumulando usuarios de manera imparable y en consecuencia, dejando atrás a algunas de sus rivales más sonados (que no utilizados). La aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook, consciente de su importancia en el mundo de la mensajería instantánea, ha ido implementando en los últimos tiempos gran cantidad de mejoras y funcionalidades, pero sigue también manteniendo carencias que son, casi, imperdonables.

Una de ellas es la falta de servicio multidispositivo más allá de WhatsApp Web, que nos impide, por ejemplo, utilizar la aplicación en dos teléfonos móviles al mismo tiempo. Pero WhatsApp Web tampoco es la panacea y a pesar de que ahora están comenzando a llegar señales de que la compañía está trabajando en mejorarlo, tiene un largo trabajo por delante si quiere optimizarlo y contentar a los usuarios.

WhatsApp Web, solo te pedimos un login más sencillo


Llegaban recientemente noticias desde WABetainfo sobre algunas mejoras que WhatsApp estaría haciendo en su servicio Web. Concretamente parece que el servicio comenzará a notificar a los usuarios cuando se abra sesión en un ordenador, algo importante en términos de privacidad, ya que vimos que WhatsApp Web es una grieta que puede permitir a terceros acceder a nuestras conversaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario