div id='fb-root'/>

martes, 3 de abril de 2018

Facebook: Mujer disparó a su amigo en la cabeza durante transmisión en vivo

La transmisión de Facebook muestra a la víctima agonizando lleno de sangre mientras sus dos amigos huyen de la escena aterrorizados.

Jugar con armas de fuego le costó la vida a uno de tres amigos que se encontraban dentro de un vehículo en Houston, Texas. El trío hacía uso del Facebook para transmitir en vivo junto a una pistola.

Los hechos, que rápidamente se hicieron viral en Facebook, ocurrieron cuando uno de los amigos identificado como Cadillac Coleman apoyó su celular y comenzó a transmitir en vivo mediante la red social.

Devyn Holmes recibió un impacto de bala en la cabeza. Las imágenes que se observan en la transmisión de Facebook muestran a la víctima agonizando lleno de sangre.

El video podría herir la sensibilidad del público, por ello fue retirado de Facebook aunque algunos usuarios siguen compartiendo las fuertes imágenes.

Ante el hecho, el par de amigos salió corriendo del vehículo. Según medios locales, la mujer fue detenida por la policía. Cassandra Damper aseguró que ella apretó el gatillo accidentalmente, pese a ello fue imputada de homicidio y de manipular evidencia.

La víctima sobrevivió pero se encuentra en una situación muy grave.

elcomercio.pe



0 comentarios :

Publicar un comentario