div id='fb-root'/>

miércoles, 20 de junio de 2018

Facebook: Hallan a mexicano que desapareció tras irse de fiesta con rusa

Francisco Javier Mata Sánchez había estado desaparecido por tres días. La embajada de México señaló que el hombre fue encontrado sin problemas de salud y que las causas de su desaparición no son por secuestro sino por cuestiones personales.

Moscú. Francisco Javier Mata Sánchez, el ciudadano mexicano que había sido reportado en Facebook como extraviado hace dos días, ya fue localizado.

La Embajada de México en Rusia confirmó la aparición del aficionado al que sus compañeros de viaje habían reportado como desaparecido en compañía de una mujer rusa.

"Apareció hoy", confirmó Nayeli Ceceña, vocera de la embajada. "Desde que nos enteramos del caso le dimos seguimiento y con ayuda de las autoridades locales se dio con él. Ya fue personal de la embajada a visitarlo, está bien de salud, dijo que no había ningún problema".

No hubo denuncia, ni reporte de algún secuestro, "no, y lo demás que haya sucedido es cuestión personal. Lo importante es que está bien, con su gente, se ha comunicado a su casa y parece que no habrá ningún problema, seguirá con su viaje" indicó la vocera.

elcomercio



0 comentarios :

Publicar un comentario