div id='fb-root'/>

miércoles, 22 de agosto de 2018

"Estoy destruida": Las publicaciones en Facebook de la exesposa del profesor Nibaldo Villegas

Johanna Hernández usó la red social para "pedir justicia" antes de que fuese indicada como la asesina del docente.

Johanna Hernández Vicuña, exesposa del profesor Nibaldo Villegas, fue detenida este miércoles junto a su actual pololo, Francisco Silva Ales, por la Policía de Investigación por su presunta responsabilidad en el crimen del docente.

La aludida será formalizada por el delito de parricidio, informó el fiscal José Miguel Subiabre, ya que al momento del hecho ambos mantenían el vínculo legal.

Por su parte, el otro detenido será puesto a disposición de la justicia por el cargo de homicidio calificado, hecho que, según informó el persecutor, fue cometido en el hogar de Nibaldo.

Si bien en el círculo cercano de la víctima se sospechaba de Hernández, ésta se había manifestado afectada ante la opinión pública y las redes sociales.

De hecho, en su cuenta personal de Facebook hizo diversos llamados en medio de la búsqueda de su exesposo, solicitando ayuda.

Además, luego de confirmarse que el torso encontrado en el muelle Prat correspondía al profesional, redactó en la misma red social el siguiente mensaje: "Sin fuerzas para nada, completamente destruida. El daño que le han hecho a mi familia no tiene perdón, justicia es lo único que pido".

Detallar que Johanna y Francisco, de 32 y 37 años, son paramédicos de profesión y compañeros de trabajo en el consultorio de Peñablanca.
vía: 24horas





0 comentarios :

Publicar un comentario