div id='fb-root'/>

martes, 5 de febrero de 2019

La historia del hombre transexual que quedó embarazado y formó familia.

El joven transexual, Wyley Simpson, nunca imaginó que se convertiría en padre. La noticia lo sorprendió tanto que debió realizarse cuatro veces la prueba de embarazo  para convencerse.

Simpson conoció a su pareja, Stephan Geath, a través de internet y su relación creció al poco tiempo. Sin embargo, nunca imaginaron que formarían una familia tan rápido. Wyley Simpson llevaba seis años tomando testosterona, para poder cambiar su apariencia femenina, cuando comenzó a tener nauseas en las mañanas.

"No había forma de que fuera real, pero podría serlo, por supuesto, luego de cuatro pruebas de embarazo, todas fueron positivas", señaló Simpson a 12 News.

UNA NOTICIA INESPERADA




La sorpresa fue enorme. Esto porque al estar bajo un tratamiento de este tipo, su menstruación se había detenido hace cinco años, por lo que era prácticamente imposible que él pudiera quedar embarazado. Pero ocurrió y la pareja tuvo que tomar una decisión que podría traer consecuencias en un futuro. Para continuar con el embarazo tenía que dejar de consumir hormonas, lo que podría provocar, no sólo cambios físicos en él, sino también psicológicos.

"Entonces ese fue mi mayor miedo, especialmente después de estar en esto (tratamiento) por tanto tiempo. Como podría afectarme mentalmente, esa era mi mayor preocupación", aseguró Simpson.

Pese a su temor, su deseo de formar una familia fue más fuerte, lo que determinó el camino que tomarían.

"Siempre quise ser padre, y aunque pasó de esta manera y no estaba preparado, yo estaba como, hagámoslo", admitió el joven estadounidense.

Su pareja, por su parte, confesó no haber pensado en ser padre, por lo menos,  a corto plazo.

"Al principio estaba muy inseguro, pero se sentía correcto, y fue mejor cuando lo hablamos. Conversamos mucho y nos preparamos. Fuimos a yoga prenatal juntos, vimos videos en línea y elaboramos un plan para el nacimiento", comentó Gaeth.

Finalmente, nombraron a su hijo Rowan Fox. La familia, que constantemente sube imágenes a sus redes sociales, han queridos compartir su historia para dar aliento a todas las personas que se encuentran en situaciones similares.

publimetro.cl


0 comentarios :

Publicar un comentario